sábado, 23 de junio de 2012

Reseña - Minecraft + Descarga

Holaaa a todos , hoy les traigo un "informe" sobre este juego que se ha hecho tan popular en estos ultimos años , El Minecraft ....

=========================================================================

Empezemos...
        
El Minecraft es un juego de simulación, en que el jugador se encuentra sólo en todo el planeta, por lo que debe sobrevivir con todo lo que la naturaleza le ponga por delante. Lo más destacable y es basicamente la parte mas externa que se puede apreciar del juego, es que todo el planeta esta construido sólo con cubos, asi es, solamente cubos. Al principio, uno encuentra esta característica una desventaja gráfica, pero a medidas que experimentas con el juego, encontrarás que es bastante práctico. Lo segundo es que el planeta esta a escala, es decir, es gigante; GIGANTE, yo aún no logro dar la vuelta o encontrar algun limite.
La pregunta que surge ahora es ¿Cómo sobrevivo? bueno la respuesta es compleja, tan compleja como si estuvieras en la vida real intentando sobrevivir (bueno nunca tanto pero bastante cerca). El juego se basa en un sistema muy peculiar de creacion utilizando los cubos, como me explico, hay cubos de tierra, de arena, de agua ,de piedra,etc, y que se pueden recolectar con las debidas herramientas y otros solo con la mano basta para recolectarlos y guardarlos en tu inventorio para el posterior uso, pero ¿de dónde saco las herramientas? No tienes nada el primer dia en la tierra, los cubos de madera se pueden obtener con la mano,entonces lo primero que haces es buscar un árbol y obtener madera de él, ahora para que sirve la madera? buen, aqui es lo ingenioso del juego. En el menu de inventario al lado de tu personaje, verás que dispones de una rejilla de 2×2 cuadros, ésta es tu zona de “crafting” o de creacion podríamos llamarla. para que sirve? bueno esta celda de 2×2 es lacelda donde pones objetos de distintas maneras y combinaciones distintas dicte tu mente para poder crear objetos. entonces colocas los cubos de madera recien sacados del árbol, y veras que como resultado obtienes listones de madera procesada!!, y para que sirven estos nuevos cubos? pues para varias cosas, una de ellas (aqui viene lo interesante) esque si dibujas un cuadrado en la rejilla de 2×2 con los cubos de madera procesado, voilá, aparece una mesa de crafting, que te permite tener ahora una celda de 3×3 para poder construir cosas. Entonces en resumidas cuentas en las rejillas de crafting solo debes “dibujar” la forma de tu herramienta que quieras construir, con los materiales adecuados y listo, tendras tu herramienta hecha. un ejemplo de esto es la imagen numero2 que sale como crear una espada de hierro (asi es hay minerales tambien, que encuentras bajo tierra y en cuevas subterraneas).

 =========================================================================

Lo primero que debes hacer es tener un refugio iluminado antes de que llegue la noche, porque cuando el sol se esconde, monstruos de distintos tipos aparecen en todos los lugares oscuros!!.
Monstruos? sí monstruos, arañas, zombies, eskeletos aruqeros, y el maldito creeper  que es el monito verde de la primera imagen que tu tambien llegaras a odiar como todos los 2.366.789 personas que jugamos minecraft.(no, no me lo se de memoria, lo saque de la pagina del juego), eh aqui la dificultad del juego monstruos! y debes hacer una fortaleza para defenderte de ellos.
Luego, una vez que ya tengas tu fortaleza, lo que queda es explorar y usar toda tu imaginacion para contruir cosas unicas con todos los materiales y combinaciones posibles en minecraft! por lo tanto, el juego no tiene fin ni limites mas que losd e tu imaginacion, basta con poner en google imagenes “minecraft” para ver todos los grandes monumentos que se han construido en este juego.
Exploraste toda la superficie terrestre? pues tienes todas las ub profundidades de la tierra para explorar y encontrar las famosas #dungeons# que son cubos que estan bajo tierra que generan monstruos rapidamente  y que resguardan cofres del tesoro con objetos unicos como monturas para chanchos o discos de vinilo para escuchar música. ya hiciste eso? no importa, si contruyes portales, puedes entrar en el catastrofico y peligroso inframundo, custodiado por los malditos fantasmas lanza balas. uff ssuper largo el juego no?

Tenemos diferentes clases de juego: EL gamemode , que es con objetos ilimitados (mas para boludear xD)
y el survival , como dice el nombre , para sovrevivir

Tambien está para xbox 360 !



Capturas:
















 
 Descargar minecraft : http://www.softonic.com/s/minecraft-1.2.5




1 comentario:

Vistas de página en total