sábado, 23 de junio de 2012

Reseña - Dead space + Descarga [Full]

Sinopsis:
En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente.

El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una autentica pesadilla.

La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena. La misión de reparación de Clarke, se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta… cueste lo que cueste.

Acerca del juego

Solamente los Muertos Sobreviven.
Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

  • Descuartiza estratégicamente a las hordas de Necromorfos miembro a miembro.
  • Luchar en Gravedad Cero implica que el terror puede salir de cualquier rincón.
  • Desvela la horrorosa verdad de este chocante juego lleno de suspense.

========================================================================

Capturas:



 

 COMO DESCARGAR EL DEAD SPACE 1 EN ESPAÑOL 1 LINK:



 

DESCARGAR DEAD SPACE 1 LINK [FULL]

DESCARGA DEL BIT TORRENT:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total