domingo, 24 de junio de 2012

GTA IV Complete Edition | Esp | 12GB | Rpck | MF




HOLA A TODOS!

Esta Vez les taigo un megapost! con el juego GTA IV Complete Edition

Bueno, Empezemos con el post

Antes que nada:

el Juego estara por Mediafire









ARGUMENTO



El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa Oriental, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de “mundo abierto” que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego.

En The Lost and Damned seremos Johnny Klebitz, un motero perteneciente a la banda de Los Lost, que ve como el reinado de su grupo en las calles de Liberty City comienza a resquebrajarse por la falta de liderazgo de su cabecilla –recién salido de prisión-, y por el constante empuje de otras organizaciones criminales que también quieren su trozo del pastel. Con el primer añadido para GTA IV los chicos de Rockstar lograron revitalizar su fórmula cambiando algunos aspectos del concepto como la presencia predominante de las motos, así como con la inclusión de minijuegos inéditos y modos multijugador extra. Valoramos muy positivamente este add-on por su fascinante campaña, sus nuevos y carismáticos protagonistas y su introducción de algunas dinámicas francamente interesantes.

Con The Ballad of Gay Tony, por otra parte, encarnamos a Luis López, un matón de poca monta a las órdenes de Tony, el dueño de dos de los locales nocturnos de más fama en Liberty City. Los problemas de ambos llegarán cuando el empresario homosexual tiene un problema serio de deudas y trata de recuperar la estabilidad monetaria tratando con dos asociaciones criminales. Mala idea, puesto que ambos reclaman la devolución de sus inversiones al mismo tiempo, y con unos intereses draconianos. Será entonces cuando deberemos empezar a trabajar para unos y otros tratando de que nuestros favores se canjeen por la cuantiosa deuda de nuestro jefe.

La Cuarta entrega de las series de rockstar tiene a un mercenario de origen servio llamado Niko Bellic un ganster de europa del este que acude a Liberty City debido a los Em@il que le manda su primo Roman diciendo que la vida le va de dabuten en liberty city que tiene casas mujeres pero cuando Niko llega a liberty city descubre que todo era una mentira y debido a los tantos problemas de roman niko tiene que trabajar con diferentes personas de la mafia pero niko no solo viajo a Liberty City por el sueño americano si no por cosas de su pasados que debemos ir descubriendo Segun Avancemos la trama



CAPTURAS











FICHA TECNICA



Plataforma: PC
Género: Acción,
Desarrollado por: Rockstar North Rockstar Toronto
Distribuido por: Rockstar
Fecha de lanzamiento: Lanzamiento: 29 de octubre de 2010



Edad Recomendada (PEGI)







REQUERIMIENTOS




REQUISITOS MINIMOS



Sistema Operativo: Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP2 /Windows 7® SP1
Procesador:Intel Core 2 Quad a 2.4 GHz o AMD Phenom X3 a 2.1 GHz
RAM: 2 GB (XP) / 2,5 GB (Vista / Windows 7)
Espacio en disco Necesario: 16 GB
Tarjeta Gráfica: ATI 7900 NVIDIA X1900s de 256 MB o NVIDIA 8600 or ATI 3870 de 512 MB
DirectX: DirectX9



DESCARGA





DvD 1 : http://www.mediafire.com/?lyu4xixmym5k9

DVD 2 : http://www.mediafire.com/?y44v11uunk26h

DVD 3 : http://www.mediafire.com/?766c5ncz46i3v

Si Les Marca Un Error En LaParte 16 Del DvD 1 Perdonen Pero Los Pondre De Nuevo (:

parte 16 del DVD 1
http://www.mediafire.com/?miu1lm5u79nk42x
   SALUDOS!! NO OLVIDEN COMPARTIR ESTA ENTRADA !   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total